Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dónde encontrar un vientre de alquiler
30
0

Dónde encontrar un vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">J.V.F</span>
    J.V.F

    Buenos días, me ha gustado mucho la página porque aparece bastante información sobre el alquiler de vientre. He leído que hay una feria donde se pueden visitar distintas agencias, por lo que he visto fue en Madrid en octubre. ¿Este año también se va a hacer? Me gustaría saber dónde encontrar un vientre de alquiler en algún país que sea fiable.

    29/01/2015 a las 14:34
    Responder
  2. Hola, como bien comentas la feria sobre gestación subrogada se llama inviTRA. Ya ha habido dos ediciones, el año anterior se celebró en Madrid en noviembre. Este año se celebrará en Barcelona, en el Hotel Barceló Sants del 8 al 10 de Mayo.

    En inviTRA encontrarás agencias internacionales y asesores legales sobre gestación subrogada, en un mismo recinto puedes hablar con distintos profesionales, teniendo así una visión global sobre las distintas opciones para formar una familia a través de la maternidad subrogada.

    Un saludo!

    29/01/2015 a las 14:57
    Responder
  3. Hola, muy buenas. Veo que este hilo tiene unos años. ¿Sigue existiendo la feria esa? ¿Dónde puedo ir para hablar con profesionales y encontrar una madre de alquiler con las máximas garantías? Gracias.

    27/01/2018 a las 11:34
    Responder
Deja un comentario