Dos espermiogramas distintos

  1. Nie38
    Nie38

    Hola, a mi marido le hicieron un espermiograma donde le salía bajo conteo de esperma. Estaba bajo, pero el médico nos dijo que no era de los peores. Tenía rem de casi tres millones y de buena calidad. Se lo repitió en 15 días y salió bastante peor… Ahora no llega al millón. Esta vez le salieron bacterias. Quería saber si esto es lo que pudo influir. Aunque no salen leucocitos. Que no sé si es normal tener bacterias o es que la muestra se puedo contaminar.

    08/09/2018 a las 10:27
    Responder
  2. Hola Nie38,

    La aparición de bacterias en el semen es signo de infección seminal y podría ser la cauda del empeoramiento en cuando a los valores del seminograma. Sería conveniente llevar a cabo un tratamiento con antibiótico y repetir el seminograma pasados 3 meses.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    18/09/2018 a las 17:56
    Responder
    • Gracias!!!nos quedan todavía bastantes días para ir a consulta… Si es una infección bacteriana, hay posibilidad de que remita sin antibiótico?

      20/09/2018 a las 18:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.