Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Duda para tomar decisión sobre gestación subrogada
69
Menú

Duda para tomar decisión sobre gestación subrogada

  1. JuanCarlos
    JuanCarlos

    Buenos días,

    Estoy pensándome en utilizar este método para tener un hijo (sería padre soltero). Más o menos conozco las condiciones en las que si algo va «mal» durante el embarazo en el desarrollo del crío… pero tengo una duda, unos amigos tienen un hijo y en principio parecía sano, pero ahora con 2 años, se han dado cuenta de que el crío tiene una especie de autismo bastante grave y no sabe ni jugar con sus juguetes, ni con otros niños etc…

    En sus familias no tienen ningún caso de otra persona que tenga nada similar, vamos… No es algo hereditario… ¿Qué podría hacer si tengo mi bebé mediante gestación subrogada pero luego me encuentro con un niño que va a tener problemas toda su vida?

    Muchas gracias por su atención.

    06/07/2017 a las 11:11
    Responder
  2. Hola JuanCarlos,

    Esto que planteas es un asunto muy personal y dependiente de cada padre, madre o pareja de padres de intención. Además, esto no es algo que tenga que ver con la gestación subrogada particularmente, ni se incrementan las probabilidades por someterse a un proceso como este.

    Lamento no poder decirte mucho más.

    Un saludo y mucho ánimo.

    10/07/2017 a las 8:32
    Responder
  3. Yo te doy algunas ideas, podrías quererle, ayudarle, apoyarle, entenderle, luchar por el, defenderle… solo por nombrar algunas de las cosas q podrías hacer, y las que puedes hacer ya mismo, quitarte la idea de tener un hijo nunca en tu vida y leer algo sobre el tema para intentar parecer un poco menos ignorante, tu pregunta te retrata, y no sabes cuanto.
    Pd. Hay muchas cosas que no se pueden prever cuando vas a tener un hijo por si no lo sabias. Cómprate un perro. Corrección, mejor no tengas nada vivo a tu cargo, no estas preparado.

    06/08/2017 a las 13:29
    Responder
  4. Juan Carlos:

    Sinceramente no creo que hayas leído lo que has escrito.

    ¿Crees que tener un hijo es como comprar en Amazon?¿vas a devolverlo ?

    Es absolutamente alucinante que te atrevas a plantar algo así. Es flipante.

    Si un hijo tiene problemas es una desgracia, pero es algo que tienes que asumir.

    06/08/2017 a las 15:56
    Responder
  5. Te recomiendo que guardes el ticket de compra y el embalaje original. Siempre que el problema surja en los dos primeros años contados desde la fecha de compra, podrás devolverlo al establecimiento, en virtud de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

    07/08/2017 a las 13:59
    Responder
    • Buenísimo!

      26/09/2018 a las 6:26
      Responder
  6. Bueno, puedes comprarte valores igual que quieres comprar bebés, así dejas de tener esos pensamientos tan retrógrados.

    20/09/2018 a las 0:59
    Responder
  7. Bueno lo podrías dar en adopción.
    Nadie quiere un hijo con problemas, ahora que gastar el dinero para nada… No te has planteado adoptar? Así quitarías a un niño de pasar penurias y estarías seguro de que no «estaría mal»

    20/09/2018 a las 2:13
    Responder
  8. Estoy alucinando… Y mucho! No sólo piensas en comprar a un ser humano (que ya es una atrocidad) sino que además haces este planteamiento… Es en serio o eres un troll?

    26/09/2018 a las 6:28
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.