Duda de progesterona antes de la transferencia

  1. avatar
    Pirpel

    Buenas tardes, después de dos transfer de blastos congelados y dos bioquímicos, me quedo embarazada pero en la semana 7 se para, después de diagnosticarme problemas inmunológicos de los cuales me estoy tratando con medicación, hacemos dos transfer de los últimos embris y negativo… ahora he hecho nuevo ciclo y me surge una duda, me he hecho un análisis de estradiol y progesterona antes de de la transferencia… aun no he empezado a tomar progesterona y todo ha salido correcto pero las pautas de mi gine son 400 proge vaginal por la mañana + 400 por la noche y prolutex inyectado.

    Mi pregunta es… me da miedo que sea demasiada progesterona… supongo que me han subido la dosis por los abortos y negativos pero… puede ser malo tanta progesterona y que haga que sea peor y no me quede?? Si el estradiol esta bien y ponemos tanta progesterona afecta negativamente? Y por ultimo y mas importante a cuanto equivale en óvulos una inyección de 25 mg de prolutex? Tengo que empezar mañana con la progesterona y estoy hecha un lió ademas hay chicas que dicen que empiezan por la mañana y otras por la noche y esas variaciones me asustan. Gracias.

    03/02/2018 a las 16:13
    #14850 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.