Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dudas sobre gestación subrogada en Sevilla
24
Menú

Dudas sobre gestación subrogada en Sevilla

  1. ElenaGM
    ElenaGM

    Hola a todas, soy Elena y he llegado hasta aquí buscando en Google alguna solución para ser madre en mis circunstancias, no sé si es el lugar adecuado. Hace un año perdí el útero por un cáncer que ahora estoy superando y tanto mi marido como yo nos quedamos desolados pues llevábamos años con la ilusión de ser padres y ya lo habíamos intentado casi todo incluida la adopción pero sin suerte porque siempre nos echaban atrás por alguna u otra causa como la edad (ambos tenemos ya 48 años), enfermedad, trabajo (mi marido viaja mucho); pero ayer vi un anuncio de una empresa de Málaga de gestación subrogada, Universal Surrogacy que, la verdad, ha hecho que de repente tengamos otra vez muchísima ilusión. Nosotros somos de Sevilla y bajamos a Málaga con mucha frecuencia, de manera que ya hemos pedido una cita, pero antes me gustaría saber si alguien tiene una experiencia directa con ellos o con este tema aunque sea con otra empresa, he preguntado a las personas que conozco de mi entorno y todos me dicen que hay mucha gente haciéndolo pero aun no he podido hablar directamente con nadie. Por favor, si alguna sabéis algo os estaría muy agradecida por un poco de información.

    Elena

    17/01/2018 a las 19:31
    Responder
  2. Hola Elena, estoy en una situación parecida y he visto tu caso y me gustaría saber si ya has empezado con algo y cómo te va, por cierto yo también soy de Sevilla, un saludo.

    21/03/2019 a las 12:54
    Responder
  3. Buenas tardes chicas, estoy en una situación similar a las vuestras ¿Cómo os ha ido en Málaga? No sé de nadie que esté con este trámite o haya hecho realidad su sueño, y no sé donde acudir. Por favor, informenme. Gracias.

    19/04/2019 a las 13:33
    Responder
  4. Yesera y tequilomucho, empezamos con esta empresa al mes siguiente de escribir aquel post y hoy somos padres de un niño y una niña que nos ha llenado el corazón de alegría. Al principio íbamos con algo de miedo, sobre todo con todas las cosas que se oyen por ahí, pero lo único que puedo decir es que nuestra experiencia ha sido fantástica y el trato con nosotros, tanto del abogado de universal surrogacy como de la agencia de Ucrania, absolutamente exquisito. Fuimos además de los últimos afortunados en poder salir de Ucrania con pasaporte español para nuestros bebés, ahora sé que es más complicado pero la gente sigue saliendo de allí aunque tarde más tiempo, así que en definitiva mi consejo es que os lancéis a ello si se han agotado las demás alternativas. A nosotros desde luego nos ha cambiado la vida. Ánimo.

    23/06/2019 a las 12:17
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.