Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dudas sobre el precio de maternidad subrogada
24
Menú

Dudas sobre el precio de maternidad subrogada

  1. Marola
    Marola

    Hola miren les escribo porque tengo una duda sobre la maternidad subrogada y es la siguiente:

    En el proceso de subrogación sin compensación económica, o sea, altruista, la gestante normalmente recibe el pago de los gastos derivados del embarazo. ¿Y en un proceso comercial o con compensación? El dinero que recibe la gestante es aparte, o sea, con ese dinero debe pagar los gastos o los padres de intención han de reembolsar por una parte los gastos derivados del embarazo y a parte la compensación que recibe?

    10/07/2015 a las 12:44
    Responder
  2. Hola Marola,

    normalmente en un proceso de gestación subrogada con compensación económica a la gestante, los padres de intención abonan los gatos que haya tenido la gestante además de la compensación que le dan, es decir, en la compensación económica a la gestante no es común que estén incluidos los gastos de la gestante durante el embarazo.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    13/07/2015 a las 12:52
    Responder
  3. ¿Por qué hay tanta variedad entre unos países y otros en el proceso de maternidad subrogada? ¿En qué se basan estas diferencias de precio?

    04/08/2015 a las 11:08
    Responder
    • Hola Alfredo,

      los precios del proceso de gestación subrogada varía por diversas razones. Existen lugares como por ejemplo Estados Unidos que el precio es más alto debido al mayor precio del tratamiento de reproducción asistida, de la necesidad de contratar un seguro médico o la compensación económica a la gestante.

      Por otra parte, existen países con precios más económicos como Canadá, donde los gastos médicos del embarazo y el parto son sufragados por el sistema nacional de sanidad y además la gestante no recibe compensación económica.

      Rusia o Ucrania también son destinos más económicos por la bajada del precio en el tratamiento de reproducción o la reducción de los costes debido a la estancia o los vuelos, así como el precio más bajo de la compensación aportada a la gestante.

      Esto son solo algunos ejemplo. En el siguiente artículo puedes leer con detalle respecto al precio de la gestación subrogada.

      Espero haber resuelto tus dudas. Saludos!

      19/08/2015 a las 14:14
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.