Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Dudas sobre el proceso de subrogación
29
Menú

Dudas sobre el proceso de subrogación

  1. Vania_Lopez
    Vania_Lopez

    ¡Hola! Ya hace algún tiempo vengo realizando una investigación sobre el proceso de Maternidad Subrogada para poder realizarlo, me interesa en particular saber las leyes que rigen este proceso en Estados Unidos, específicamente el área de California. Tengo sumo interés en la parte jurídica y quisiera ver inclusive si pudieran recomendarme alguna agencia de abogados o subrogación especialista en esto.

    08/03/2016 a las 0:32
    Responder
  2. Hola Vania,

    California es uno de los lugares más experimentados en relación a la gestación subrogada y con una de las regulaciones más efectivas y mejor reguladas. Permite el acceso a la gestación subrogada a todo tipo de familias; controla que las gestantes tengan un buen cuidado y que su motivación no sea únicamente la económica, sino que son mujeres con cierto nivel de vida, trabajo, familia, etc.; permite también utilizar gametos tanto donados como propios y concede una sentencia judicial que determina la paternidad y con ello todos los derechos y obligaciones asociados, en los primeros días de embarazo.

    En el siguiente enlace puedes leer detalles del gestación subrogada en California.

    Además, te adjunto un listado de centros o agencias de gestación subrogada en Estados Unidos. Aquí puedes obtener información detallada, datos de contacto, etc.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    08/03/2016 a las 8:45
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.