Efectos secundarios después de inseminación artificial negativa

  1. avatar
    MilagrosdeDios

    Es mi primera vez que me realizo una inseminación pero mi periodo me vino antes de poder realizar la prueba de embarazo, nos dio tristeza porque teníamos mucha ilusión, han pasado 3 semanas desde la inseminación pero ahora estoy preocupada porque mi vientre lo tengo demasiado inflamado y con dolor en el vientre y subí mucho de peso fueron alrededor de 18 días de tratamiento hasta cuando se quitan los efectos secundarios es normal esto?

    09/01/2018 a las 5:07
    #14538 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola MilagrosdeDios,

    No es muy usual tener efectos secundarios 3 semanas después de haber hecho la inseminación artificial. Las molestias de la medicación hormonal suelen desaparecer después de la bajada de las menstruación. Si tienes dolores muy intensos y fuera de lo normal, te recomiendo que visites a tu ginecólogo para que te haga una revisión.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Riesgos y consecuencias de la IA.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    12/01/2018 a las 13:21
    #14599 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.