Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
el futbolista Garay y Tamara Gorro: papás por gestación subrogada
18
0

el futbolista Garay y Tamara Gorro: papás por gestación subrogada

  1. <span  class="bbp-author-name">Tabata</span>
    Tabata

    Solo escribo para dar las gracias a las parejas famosas como el futbolista Ezequiel Garay y la extronista de Mujeres y Hombres y viceversa por haber anunciado públicamente que han tenido a su bebé gracias a un proceso de gestación subrogada (vientre alquiler). También el cantante Miguel Poveda lo ha revelado recientemente en una entrevista.

    Actos como éste ayudan a que la gente entiende mejor este proceso y hace fuerza para una posible futura ley permisiva en España. Cuando yo tuve a mi hijo por este método en California hace ya 9 años, muy poca gente lo conocía y muchos no me entendieron. Por eso desde aquí doy la enhorabuena a los recientes papás por gestación subrogada y animo a que muchos, famoso o no, anunciéis la forma en que han nacido vuestros hijos sin miedo. No os escondáis.

    15/10/2015 a las 23:57
    Responder
  2. Hola Tabata,

    agradecemos tu intervención en este foro y apoyamos tu idea de no esconderse por haber tenido un hijo por gestación subrogada. Es cierto que en los últimos años el tema está saliendo a la luz y no solo por los escándalos sino también por buenas noticias como en este caso la de los recientes papás Tamara Gorro y Ezequiel Garay.

    En el enlace puedes leer el artículo que publicamos en torno a la maternidad de esta pareja.

    Un saludo.

    16/10/2015 a las 10:23
    Responder
Deja un comentario