Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
El hijo de Cristiano Ronaldo es de vientre de alquiler
15
0

El hijo de Cristiano Ronaldo es de vientre de alquiler

  1. <span  class="bbp-author-name">lamari</span>
    lamari

    ¿Es cierto que el hijo de Cristiano Ronaldo es de vientre de alquiler? La verdad es que si es así, me parece muy fuerte que lo esconda, eso solo ayuda a que la gente tenga una mala opinión del vientre de alquiler. Tendría que haber hecho como Ricky Martin y dar la cara en defensa del proceso y de su hijo.

    06/08/2015 a las 2:00
    Responder
  2. Son muchos los rumores acerca del modo en que Cristiano Ronaldo tuvo a su hijo. Hay muchos comentarios que aseguran que lo tuvo por un proceso de gestación subrogada (vientre de alquiler) y otros que lo niegan. De cualquier modo, no hay confirmación por parte del futbolista por lo que no podemos asegurarlo.

    Al contrario de Cristiano Ronaldo, otros personajes famosos sí han declarado públicamente que han recurrido a la gestación subrogada para tener a sus hijos, como por ejemplo Ricky Martin, Elton John, Sharon Stone, etc. En el siguiente artículo puedes leer el caso de otros famosos que han tenido a sus hijos por este método.

    Un saludo.

    07/08/2015 a las 14:06
    Responder
  3. Lamentable la decisión que ha tomado este personaje en ocultar los orígenes de su hijo.

    Yo tengo un hijo por subrogación y estoy orgulloso de cómo vino al mundo, y no lo oculto, todo lo contrario.

    Efectivamente, su hijo es fruto de un proceso de gestación subrogada que realizó el señor Ronaldo en una clínica de alto standing de San Diego, California.
    Yo trabajo en forma profesional con esa clínica. Por eso poseo ese dato.
    Lo puedo confirmar. El hijo de Ronaldo es fruto de una reproducción in vitro con óvulo de donante. No se puede confirmar que el personaje haya utilizado su propio esperma. En USA no es obligatorio que uno de los padres contratantes tenga carga genética con el embrión transferido a un útero subrogado.

    07/08/2015 a las 17:53
    Responder
  4. Lo de Cristiano Ronaldo es un secreto a voces, y más desde que nacieron sus gemelos en junio. Está claro que ha acudido a un vientre de alquiler.

    Ahora bien, Carlos, yo estoy de acuerdo contigo, también me parece ridículo que intente esconder cómo se han concebido sus hijos. Pero me gustaría decirte que si realmente trabajas en una clínica de San Diego, me parece fatal que desveles información confidencial de los pacientes que acuden allí. Espero que no te lo tomes a mal, es sólo un consejo para mejorar profesionalmente.

    Un saludo y felicidades por tu hijo.

    17/10/2017 a las 10:22
    Responder
    • Totalmente de acuerdo. Es un secreto a voces. No sé de qué se quiere esconder este señor jaja

      18/10/2017 a las 9:25
      Responder
    • De hecho, sería mejor que lo reconociera. Así serviría de ejemplo a todos los que estamos interesados por la gestación subrogada.

      18/10/2017 a las 11:28
      Responder
Deja un comentario