Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿El manchado después de la transferencia de embriones indica que no hay embarazo?
23
Menú

¿El manchado después de la transferencia de embriones indica que no hay embarazo?

  1. Gregorina
    Gregorina

    Hace tres días que me transfirieron dos embriones y esta mañana he tenido un pequeño manchado al ir al baño de color blanco/rosado parecido al flujo que suelo tener. Ha sido algo suave y puntual pero no se si será la regla o si es algo peligroso o si es por la medicación o qué debo hacer. Quizá no es nada y me estoy agobiando demasiado pero si pueden ayudarme…
    Muchas gracias

    05/07/2016 a las 14:57
    Responder
  2. Hola Gregorina,

    si ha sido algo puntual y similar al flujo habitual que sueles expulsar, no tienes porqué alarmarte, pues probablemente se trata de un simple manchado pequeño de flujo liberado como consecuencia del propio proceso de transferencia o de la medicación administrada. Todavía queda un poco para que hagas la prueba de embarazo así que debes tener paciencia y seguir las indicaciones del médico sobre la medicación.

    Un saludo y ánimo en la espera.

    05/07/2016 a las 20:03
    Responder
  3. No te preocupes Gregorina, yo tuve sangrado fuerte y con dolores y eso si era para preocupar, que acabó siendo un aborto. Pero solo un manchadito no es nada, es normal. A mi me ha pasado eso ahora y estoy perfectamente embarazada sin problemas. Nos asustamos enseguida con cualquier cosa, pero consúltalo con tu médico y ya verás como te dice que no pasa nada.

    07/07/2016 a las 14:16
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.