Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿El Synarel puede retrasar la regla?
32
Menú

¿El Synarel puede retrasar la regla?

  1. Eleno
    Eleno

    Hola, estoy tomando Synarel desde el día 21 de mi ciclo y se supone que me tocaba la regla ayer y no me ha bajado, cuando me venga tengo que empezar las inyecciones y ya tengo todo listo pero me estoy poniendo nerviosa porque no me baja. Quiero saber si este retraso es por el propio Synarel o qué está pasando. ¿Más o menos cuándo será la punción una vez me baje? Gracias.

    21/03/2016 a las 16:10
    Responder
  2. Hola Eleno:

    El Synarel se empieza a tomar en la segunda mitad del ciclo anterior al de la fecundación in vitro con el objetivo de frenar la actividad de los ovarios. Es un tipo de medicación hormonal que se toma inhalado por vía nasal y entre sus efectos secundarios podemos encontrar unos días de retraso en la menstruación.

    Cuando comience la regla, se inician las inyecciones hormonales para estimular los ovarios y, unas dos semanas después, se realiza la punción para extraer los ovocitos maduros y fecundarlos en el laboratorio.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte en el tratamiento y un saludo.

    21/03/2016 a las 17:06
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.