¿El Synarel puede retrasar la regla?

  1. avatar
    Eleno

    Hola, estoy tomando Synarel desde el día 21 de mi ciclo y se supone que me tocaba la regla ayer y no me ha bajado, cuando me venga tengo que empezar las inyecciones y ya tengo todo listo pero me estoy poniendo nerviosa porque no me baja. Quiero saber si este retraso es por el propio Synarel o qué está pasando. ¿Más o menos cuándo será la punción una vez me baje? Gracias.

    Marzo 21, 2016 a las 4:10 pm #5456 Responder
  2. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Eleno:

    El Synarel se empieza a tomar en la segunda mitad del ciclo anterior al de la fecundación in vitro con el objetivo de frenar la actividad de los ovarios. Es un tipo de medicación hormonal que se toma inhalado por vía nasal y entre sus efectos secundarios podemos encontrar unos días de retraso en la menstruación.

    Cuando comience la regla, se inician las inyecciones hormonales para estimular los ovarios y, unas dos semanas después, se realiza la punción para extraer los ovocitos maduros y fecundarlos en el laboratorio.

    Espero haber aclarado tus dudas.

    Suerte en el tratamiento y un saludo.

    Marzo 21, 2016 a las 5:06 pm #5457 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar