Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
elección de la gestante
0
Menú

elección de la gestante

  1. Luiso7qwaP
    Luiso7qwaP

    Si realizo una primera transferencia de embriones a la gestante que hemos elegido y no se produce el embarazo, tengo que seguir con esa gestante hasta que se quede embarazada o puedo cambiar de gestante y elegir a otra candidata?

    13/10/2015 a las 15:46
    Responder
  2. Hola Luiso,

    este tipo de cosas están sujetas a lo establecido en el contrato de gestación subrogada. En función de lo acordado se actuará de una u otra manera. Así, en el contrato se establecerá el número de transferencia o intentos que se realizarán a una misma gestante y cuándo se debe cambiar y empezar con otra gestante.

    En caso de incumplir con lo establecido en el contrato de gestación subrogada firmado, los costes serán como empezar de cero con un nuevo tratamiento.

    Si en tu caso tras un primer fallo de implantación prefieres no realizar un segundo intento en la misma gestante sino cambiar a otra mujer, deberás establecerlo en el contrato antes de iniciar el proceso.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Saludos.

    13/10/2015 a las 15:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.