Elegir a la gestante en EEUU

  1. avatar
    Piland

    Hola. Estoy eligiendo agencia para gestación subrogada en California y tengo una duda sobre el proceso que hacen para elegir a la gestante. ¿Tengo que entrevistarme con ella y elegirla yo entre las candidatas que me proponen?¿o lo hacen ellos directamente con algún formulario o algo que rellene yo con mis preferencias?

    Abril 29, 2016 a las 9:31 am #6379 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Piland,

    En EEUU la agencia puede ofrecer a los clientes las gestantes de su base de datos para que elijan ellos mismos, si es que disponen de ella. También pueden elegir de su lista de gestantes aceptadas a una candidata en base a un cuestionario que rellenan los padres de intención, de forma que se les envía el perfil para que vean si les gusta. En EEUU los padres de intención deben elegir a la gestante y la gestante a ellos, debe ser en doble dirección. Es importante acordar el tipo de relación que se quiere tener con la gestante, ya que hay personas que quieren tener un contacto continuo, otros que prefieren solo contactar con ella para una entrevista y hay quienes no quieren tener ningún tipo de contacto con ella.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la elección de la gestante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Abril 29, 2016 a las 11:22 am #6397 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar