elegir el destino de gestación subrogada

  1. avatar
    Lorenzo12

    ¿Crees que el precio debe ser importante a la hora de elegir el destino donde realizar la gestación subrogada? Por que yo creo que estamos hablando de tener un hijo y por tanto se debería dar prioridad a los aspectos médicos y legales y si deciden meterte en esta técnicas has de saber que es cara y que se debe hacer un esfuerzo económico en este sentido y no escatimar en nada, ya que eso puede traerte consecuencias graves.

    No estoy hablando del caso de Rusia del que no tengo mucha constancia, pero si conozco casos de gente que por ahorrarse dinero ha hecho el proceso en Tailandia con las condiciones de este país y ha tenido problemas tanto médicos como jurídicos. Creo que este aspecto es muchos más importante que el económico.

    También desde mi punto de vista es importante el tema social, yo no sería capaz de realizar un tratamiento de gestación subrogada si no tengo la certeza de que la gestante no lo hace únicamente por dinero o que es explotada para ello como ha ocurrido en muchos casos en Índia

    Octubre 6, 2015 a las 9:41 am #2528 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lorenzo12,

    he respondido a tu consulta en el otro hilo del foro en el que has planteado la misma cuestión. Puedes leerla pinchando aquí.

    Espero que la respuesta ayude a comprender con mayor claridad la importancia de elegir bien y de forma informada el destino donde realizar la gestación subrogada.

    Te adjunto además un artículo que te resultará interesante: ¿cómo elegir el destino para realizar la subrogación?

    Un saludo.

    Octubre 6, 2015 a las 10:52 am #2529 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar