Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazada pero me han desaparecido los síntomas
30
Menú

Embarazada pero me han desaparecido los síntomas

  1. olplen
    olplen

    Hola,
    el domingo 3 de abril me transfirieron un blasto de calidad A. Este jueves 14 de abril me hicieron la beta y salió positiva con un valor de 350, la clínica me ha dicho que vuelva el jueves 28 para la primera eco. Pero estoy preocupada, tengo el miedo metido en el cuerpo, después de tantos negativos es la primera vez que lo consigo.
    Mi miedo es que unos días antes de la beta y hasta un par de días después me dolían los pechos y la barriga como si me fuese a bajar la regla, pero desde hace un par de días no siento nada, no me duelen los pechos no tengo ningún síntoma, no estoy cansada, ni tengo sueño. Vale que aún es pronto, estoy de cinco semanas, pero como hasta hace dos días me dolía el pecho…¿es motivo para preocuparme?
    ¿Me recomendáis que me haga otra beta antes de la primera eco para quedarme tranquila?
    Y por último, ¿el que no sangre nada es motivo de tranquilidad?
    Muchas gracias!!!

    17/04/2016 a las 16:47
    Responder
  2. Hola olplen,

    cada embarazo es diferente al igual que cada mujer, por ello, hay quienes sienten síntomas muy fuertes desde el primer día y quienes no sienten nada diferentes hasta pasados unos meses. Por tanto, no debes preocuparte antes de tiempo y debes seguir las indicaciones de tu médico tal y como te lo haya mandado. Si te ha indicado que esperes al día 28 para hacer la ecografia y confirmar la beta positiva, tendrás que tener paciencia y esperar a ese día. La ausencia de síntomas no tienen porqué significar nada alarmante.

    Mucho ánimo y paciencia. Es importante que estés tranquila y olvides los miedos. La actitud es muchas veces más importante de lo que creemos.

    Un saludo.

    18/04/2016 a las 10:11
    Responder
  3. Buenos dias. A mi me está pasando lo mismo… el dia 26 febr me hicieron transfe el dia 8 marzo beta positiva, mas de 400 me dió, hasta ese dia pinchacitos en utero dolor pechos incluso estomago revuelto. Al dia siguiente de la beta me desaparecieron los sintomas… ya se que este post es de hace muxo tiempo pero me gustaria saber al final si conseguiste el embarazo o no. Yo tng muxo miedo xq me paso parecido hace tiempo justo a dos dias de hacerme la primera eco y resulta q el embri se paró, pero me parece increible q esta vez se pare justo al saber el positivo!

    10/03/2019 a las 15:35
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.