Embarazada pero me han desaparecido los síntomas

  1. avatar
    olplen

    Hola,
    el domingo 3 de abril me transfirieron un blasto de calidad A. Este jueves 14 de abril me hicieron la beta y salió positiva con un valor de 350, la clínica me ha dicho que vuelva el jueves 28 para la primera eco. Pero estoy preocupada, tengo el miedo metido en el cuerpo, después de tantos negativos es la primera vez que lo consigo.
    Mi miedo es que unos días antes de la beta y hasta un par de días después me dolían los pechos y la barriga como si me fuese a bajar la regla, pero desde hace un par de días no siento nada, no me duelen los pechos no tengo ningún síntoma, no estoy cansada, ni tengo sueño. Vale que aún es pronto, estoy de cinco semanas, pero como hasta hace dos días me dolía el pecho…¿es motivo para preocuparme?
    ¿Me recomendáis que me haga otra beta antes de la primera eco para quedarme tranquila?
    Y por último, ¿el que no sangre nada es motivo de tranquilidad?
    Muchas gracias!!!

    Abril 17, 2016 a las 4:47 pm #5967 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola olplen,

    cada embarazo es diferente al igual que cada mujer, por ello, hay quienes sienten síntomas muy fuertes desde el primer día y quienes no sienten nada diferentes hasta pasados unos meses. Por tanto, no debes preocuparte antes de tiempo y debes seguir las indicaciones de tu médico tal y como te lo haya mandado. Si te ha indicado que esperes al día 28 para hacer la ecografia y confirmar la beta positiva, tendrás que tener paciencia y esperar a ese día. La ausencia de síntomas no tienen porqué significar nada alarmante.

    Mucho ánimo y paciencia. Es importante que estés tranquila y olvides los miedos. La actitud es muchas veces más importante de lo que creemos.

    Un saludo.

    Abril 18, 2016 a las 10:11 am #5974 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar