Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo bioquímico y sangrado
31
Menú

Embarazo bioquímico y sangrado

  1. Ari1884
    Ari1884

    Hola que tal, quisiera platicarle mi caso y que me dieran u a orientación. Mi fecha última de regla fue el 8 de agosto 2017, soy muy regular en mis períodos y el día 4 de septiembre como no me bajó me hice la prueba y salió positiva, al otro día por la noche sangre muy poco rojo y después rosado con moco, al siguiente día volví a sangrar igual pero solo se veía en el papel higiénico. Posteriormente el sangradomingo se detuvo, solo manchaba como marrón pero muy poco, me hice la beta y salió en 356, el médico me recetó óvulos de progesterona e indometacina supositorios.

    A las 48 horas la beta bajó a 294.4 y a las 72 horas subió a 260, el médico me dijo que ya lo había perdido y suspendí la medicina, pero sigo sin sangrar y no tengo dolores solo un poco de pinchazos en la pelvis pero muy leves, un poco de dolor de piernas y tórax.

    ¿Debo seguir luchando? O dejo que salga solo el producto? Como me indica el doctor. Tampoco se si debo hacerme un legrado o inyectarme para sacarlo.

    12/09/2017 a las 22:28
    Responder
  2. Hola Ari1884,

    Por lo que comentas, debes de haber sufrido un aborto bioquímico tal y como te ha indicado tu médico. En este tipo de abortos, se suele tener un sangrado muy similar al de la menstruación. Si tienes dudas con esto, tu médico debería hacerte una ecografía para ver si lo has expulsado todo.

    Te recomiendo leer el siguiente post para más información: El embarazo bioquímico.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/09/2017 a las 10:05
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.