Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo de 4 semanas con una beta-hCG de 61,400
5
0

Embarazo de 4 semanas con una beta-hCG de 61,400

  1. Mmteresa
    Mmteresa

    Hola, alguien me puede ayudar, tengo según la eco un saco de 3.9 mm lo que indicaría 4 semanas de embarazo, me realicé una beta cuantitativa y mi resultado es de 61,400, ¿qué significa? ¿Estoy baja de hormona para la semana o qué es?

    12/01/2019 a las 14:23
    Responder
  2. Hola Mmteresa,

    Tu valor de beta-hCG es positivo e indica que hay un embarazo. No tengo claro si el valor exacto es de 61,4 mUI/ml o 61.400 mUI/ml. En el segundo caso, la beta-hCG estaría muy elevada para estar solamente de 4 semanas.

    Puesto que también se ha visto el saco gestacional en una ecografía, parece ser que tienes más de 4 semanas de embarazo. Te recomiendo que lo consultes mejor con tu ginecólogo para que te saque estas dudas.

    También puedes leer el siguiente artículo para más información: Los niveles de la hormona beta-hCG y las semanas de embarazo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    15/01/2019 a las 16:17
    Responder
    • Hola, la primera vez que fui al ginecólogo me dijo que solo estaba el saco, luego volví a ir al ginecólogo a los días y me dijo que se veía el saco y la vesícula vitelina con un tamaño de 3.6 mm, pero aun no se ve el embrión, tenía ese día 5 semanas exactas. La cuenta de la beta para ese entonces era de 61.4, ¿crees que todo ande bien? Porque no pude ver el embrión, en mi embarazo anterior ya a este tiempo se veía. ¿Por qué pasa esto? Quisiera saber si todo indica que esté bien.

      16/01/2019 a las 16:30
      Responder
  3. Hola
    Disculpe, si el primer mes me bajo, pero el segundo no, hice unos análisis de embarazo de orina y salieron negativos pero aún no me ha bajado pero mi periodo es irregular .
    Debo hacer otra vez los análisis de.embarazo ?

    26/08/2019 a las 7:11
    Responder
Deja un comentario