Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Embarazo en gestación subrogada
23
Menú

Embarazo en gestación subrogada

  1. yolandapeiteowa
    yolandapeiteowa

    En un proceso de gestación subrogada, ¿es posible seguir el embarazo detalladamente? Es decir, ver las ecografías, saber como va creciendo el bebé… o simplemente una vez realizada la transferencia y confirmado el embarazo ya no se vuelve a saber nada específico hasta el momento del parto.

    23/07/2015 a las 14:26
    Responder
  2. Hola Yolanda,

    la duda que consultas dependerá del grado de relación que se establezca con la gestante. Hay personas que deciden iniciar una relación cercana con la gestante y seguir el embarazo tal y como ella lo está viviendo. En estos casos, los padres de intención acompañan a la gestante durante los 9 meses de gestación, mantienen conferencias vía internet para conocer el estado de la misma, tienen conversaciones más o menos frecuentes para saber los resultados de las pruebas y visitas médicas, etc.

    Existen sin embargo, otros casos en los que la pareja comitente no desea conocer los detalles del embarazo ni tener relación con la gestante por lo que durante los nueve meses de embarazo solo serán informados de que todo está bien o si hay algún problema concreto.

    Tener más o menos relación con la gestante y llevar un control o seguimiento más o menos exhaustivo del embarazo depende de lo acordado en el contrato y lo decidido por los padres intencionados y la gestante.

    Te recomiendo la siguiente lectura con información al respecto: seguimiento del embarazo.

    Espero que te sea de utilidad la información y que haya resuelto tu cuestión.

    Un saludo.

    28/07/2015 a las 14:35
    Responder
  3. hola, rento mi vientre en Mexico, Sinaloa, se del tema y de agencias certificadas, mi correo es *********

    01/08/2015 a las 22:19
    Responder
  4. ¿Qué ocurre si hay problemas durante el embarazo? ¿Y si se produce un aborto? ¿Tiene derecho la gestante a decidir o al no ser su hijo no puede decidir ella sino los padres?

    28/08/2015 a las 6:12
    Responder
    • Hola Yoli2109p,

      en un proceso de gestación subrogada es muy importante que se incluyan en el contrato entre la gestante y los padres de intención, todos las posibles situaciones que pueden tener lugar, tales como posibilidad de aborto, qué hacer en caso de malformación del feto u otros problemas en el bebé, cómo actuar si hay alguna complicación en el embarazo o el parto…

      De esta manera, no es que decida ni la gestante ni los padres sino ambos en consenso y bajo el consejo legal de sus abogados y especialistas médicos.

      Espero haber resuelto tu duda.

      Un saludo.

      28/08/2015 a las 14:18
      Responder
  5. Hola,mi nombre es maria pernett y deseo alquilar mi vientre,vivo en Medellin colombia.
    Mi correo es ******* ….celular….******…con gusto le atendere

    18/12/2015 a las 22:29
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.