Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
embarazo FIV con flujo marrón
0
Menú

embarazo FIV con flujo marrón

  1. Casiopea
    Casiopea

    Estoy embarazada de una transferencia de blastocitos. Tengo seis semanas y media. Tuve un poco de flujo marrón hace unos días. Me revisaron y me dijeron que todo estaba bien, se sentían los latidos y que hiciera reposo. El problema es que sigo teniendo el mismo flujo , poco más de unas gotas, a pesar del reposo. ¿Es normal? ¿Debería volver a la consulta del médico?

    08/01/2016 a las 11:29
    Responder
  2. Hola Casiopea,

    tener un ligero manchado marrón puede ser normal si no es abundante y no se prolonga en el tiempo. Si estás varios días manchando o el manchado se vuelve abundante o muy denso, puede ser indicativo de alguna alteración.

    Por tanto y teniendo en cuenta que hace poco fuiste al doctor y te indicó que todo estaba bien, en principio no hay porqué alarmarse. En cualquier caso, si vieras que el flujo continua o cambia de consistencia, sería recomendable volver al médico para comprobar que todo sigue yendo bien y que no hay ningún problema.

    Es importante que sigas las indicaciones del especialista y realices el reposo el tiempo que te haya indicado.

    Espero haber podido ser de ayuda.

    Un saludo.

    08/01/2016 a las 11:50
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.