Embarazo natural con trompa derecha no permeable

  1. avatar
    Belen94

    Hola buenas noches, cuento un poco mi historia. Yo perdí 3 embarazos… 2 espontáneamente y uno ectópico. Mi ginecóloga nunca quería mandarme hacer un estudio tan profundo. Solo hacíamos lo rutinario. Hasta que decidí ir a un especialista en fertilización. Donde el me mando hacer de todo. Hasta encontró que tengo SAF mas conocido como trombofilia, y que a causa del ectópico mi trompa derecha no está permeable. Empecé tratamiento con aspirinetas + ácido folico + arginina, y luego de poder quedar embarazada tendría que inyectarme heparina. Es posible conseguir un embarazo en forma natural con la trompa no permeable???

    28/02/2018 a las 1:46
    #15201 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Belen94,

    En primer lugar, decirte que la causa de los abortos que has tenido sí es posible que haya sido por el síndrome antifosfolípido (SAF). Por tanto, el tratamiento indicado por el especialista para intentar un nuevo embarazo es el adecuado.

    En cuanto a la obstrucción tubárica, las posibilidades de conseguir un embarazo se reducen a la mitad. El mes que ovules por la trompa obstruida, no será posible quedarte embarazada, pero cuando ovules por la trompa sana, entonces sí.

    Normalmente, cada mes se ovula de un ovario diferente. Puedes leer más sobre esto aquí: ¿Cuándo se produce la ovulación?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/03/2018 a las 10:50
    #15230 Responder
    • avatar
      Belen94

      Muchas gracias por tu respuesta, ahora me dijo que este mes intente quedar naturalmente y si no quedaba que me tengo que inyectar una estimulación ovulatoria y ahi voy a tener 72 hs para poder quedar.

      02/03/2018 a las 21:12
      #15238 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.