Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Embarazo o aborto?
24
0

¿Embarazo o aborto?

  1. Rsnt90
    Rsnt90

    Hola, tenía un retraso, mi última menstruación fue el 27 de octubre y me hice una prueba de embarazo de sangre el día 3 de diciembre y salió positiva, tendría entonces 5 semanas de embarazo y 3 de gestación, eso fue el 4 del mismo mes comencé a sangrar con pequeños coágulos y al día siguiente fui a urgencias y me hicieron un tacto y una eco, no vieron nada pero me dijeron que tenía mi matriz cerrada que quizás ya lo había perdido y me mandaron hacer una cuantitativa el jueves 6 y salieron 400 de hormona y me dijeron que fue muy poquito que quizás ya lo había perdido, y me mandaron hacer otra el martes 11, 5 días después de la primera y me salieron 1600, fui con un doctor y me hizo una eco sin tomar agua y me dijo que mi matriz no estaba ocupada, que si quería unas pastillas para abortar o esperar 3 semanas para hacerme otra eco y ver si se podía distinguir algo porque en la prueba indica según la hormona que tendría 4 semanas, mi pregunta es si la hormona sube después de un aborto al doble en 2 días? O será que todavía estoy embarazada? El sangrado se me quito por completo el día 9, y la última prueba beta fue el 11, ya no he tenido sangrado sólo unas leves manchitas cafés, pero cuando hago esfuerzo o me canso mucho me sale poquito manchado rojo y se me quita descansando, pero después que vi los resultados altos no he querido hacer esfuerzos por si aún estuviera embarazada, lo que si tengo es un como tipo si estuviera cansada de la espalda baja como cuando uno dura mucho tiempo parado.

    12/12/2018 a las 16:52
    Responder
  2. Hola Rsnt90,

    Por lo que comentas, podría tratarse de un embarazo ectópico. Esto es un embarazo fuera del útero, normalmente en una trompa de Falopio, ya que la beta-hCG sube lentamente y no se ve nada en la ecografía. Mi recomendación es que te revisen detenidamente en el hospital. Si se trata de un embarazo ectópico, deben darte medicamentos para abortar cuanto antes y que la trompa no se dañe.

    Puedes obtener información sobre esto aquí: ¿Qué es el embarazo ectópico?

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/12/2018 a las 16:56
    Responder
  3. hola me hice 2 inseminaciones y una fiv ninguna tuve suerte, me quedó 1 gonal 300ul estoy menstruando y me pinche por mi cuenta 75 ul
    ayudará en algo ? los días siguientes me seguiría pinchando y luego en el momento de ovulación tendre relaciones

    18/12/2018 a las 21:13
    Responder
Deja un comentario