Embarazo por FIV y embrión sin latidos

  1. avatar
    Caps

    Hola!! Tengo 38 años, llevo dos años tratando de quedar embarazada, me realice un tratamiento de embarazo in vitro y estoy embarazada de 8 semanas. Hace dos semanas fui a mi revisión vi el embrioncito y ya tenía latidos, después de eso a los 4 días tuve un pequeño sangrado y dolores, mi doctora me receto unos supositorios y reposo, los sangrafos pararon, a los 5 días volví a tener sangrado y dolor.

    Hoy fui a mi consulta y el embrión creció bastante pero no pudimos escuchar su corazón, me hicieron estudios de sangre de beta y progesterona… pero estoy muy triste! No se si me bebe siga con vida! Que pasa? Me podrían asesorar!?

    Gracias!!

    30/06/2018 a las 2:40
    #16563 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Caps,

    Siento decirte que no es una buena señal no escuchar el latido del bebé con 8 semanas de embarazo y después de haberlo escuchado ya en una ecografía anterior.

    Es probable que hayas tenido un aborto retenido. No obstante, habrá que esperar a las últimas pruebas que te han hecho y a ver que dice el médico.

    Te deseo mucha suerte.

    Un saludo

    03/07/2018 a las 14:40
    #16595 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.