¿Embryoscope o no?

  1. avatar
    noelia

    Hola. Mi marido y yo estamos intentando tener un hijo por reproducción asistida. Hemos hecho ya un tratamiento y no ha habido suerte. Ahora vamos a empezar el segundo ciclo con ICSI y nos han ofrecido usar el Embryoscope. Aumenta mucho el coste pero queremos saber si podría ayudarnos a conseguir el embarazo. ¿Podríais ayudarnos? Muchas gracias

    Febrero 24, 2016 a las 11:18 am #4851 Responder
  2. avatar
    Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola noelia,

    El Embryoscope está indicado para cualquier tipo de paciente que lleve a cabo un tratamiento de FIV o ICSI. Este incubador puede mejorar los resultados especialmente en pacientes que produzcan un número elevado de embriones, ya que permite ver el desarrollo de cada uno de los embriones y esto puede ayudar a seleccionar aquellos con mejor potencial de implantación.

    Al ver el desarrollo embrionario, se pueden determinar exactamente de las divisiones celulares de los embriones. Ya que existen tiempos de división óptimos se puede descartar aquellos embriones con división lenta, que pueden indicar anomalías genéticas o del desarrollo.

    Se trata del mejor incubador del mercado y reduce la manipulación de los embriones al no tener que sacarlos para observar su evolución. Así se disminuye el estrés ambiental sobre los embriones y se obtienen unas mejores tasas de implantación.

    Con el Embryoscope se obtiene más información para valorar a los embriones, por lo que considero que es una muy buena inversión. Mi recomendación es que si tenéis la oportunidad de usarlo la aprovechéis, pero es una decisión muy personal la que tenéis que hacer.

    Te dejo este enlace por si le quieres echar un vistazo: Embryoscope.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Febrero 24, 2016 a las 12:40 pm #4852 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar