Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Empezar un tratamiento de ICSI
27
0

Empezar un tratamiento de ICSI

  1. La.ale
    La.ale

    Hola chicas. Ya tengo los remedios en mi heladera pero mi doctor no me ha dado tantos datos sobre como empieza el icsi y no doy mas de la ansiedad. Estoy en mi día 35 de ciclo, así que en cualquier momento me viene la regla. ¿Como pasaron uds los pinchazos? Yo tengo Sop, tengo miedo a la sobreestimulación. ¿Se pincharon muchos días? ¿Lo hicieron uds? ¿Cómo fue la punción? ¿Qué sintieron? ¿Es algo tan «tranquilo» como me dicen los médicos?

    16/10/2018 a las 5:03
    Responder
  2. Hola La.ale,

    No te preocupes. Es normal sentir miedo y tener dudas antes de iniciar con un tratamiento de reproducción asistida. En el siguiente artículo, puedes encontrar todo el proceso de FIV-ICSI detallado paso a paso: ¿Cómo es el proceso de ICSI paso a paso?

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    07/11/2018 a las 15:45
    Responder
    • Muchas gracias por la respuesta. La verdad que me costó el tratamiento… tuve dias en cama sintiendome mal. Perp tengo 6 congelados de dia 5 y 6. Y ahora la ansiedad!!! No me hicieron transferencia por riesgo a Sho. Cuando menstrue seguia con los ovarios muy inflamados asi que me mandaron a tomar dos anticonceptivos por dia durante 10 dias… eso me dejo malestar estomacal y la piel reseca. Ahora estoy esperando menstruar de nuevo a ver si mis ovarios estan mejor. Mi duda es… una vez que llega la regla a los cuántos dias se hace transferencia de blastocito? ¿se espera a que una ovule naturalmente para hacer la transfer después?

      26/11/2018 a las 15:22
      Responder
Deja un comentario