Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
En espera de nuestra Eco tras nuestro ++
0
Menú

En espera de nuestra Eco tras nuestro ++

  1. patricia2017
    patricia2017

    Les cuento, gracias a Dios pudimos acceder a nuestro segundo tratamiento FIV. En el primero nos fue muy bien, sin embargo nuestro bebé se fue para el cielo en la semana 8 por causas desconocidas o simplemente la voluntad de Dios “no era nuestro momento”, pero en este momento es un nuevo momento, un nuevo tiempo, una nueva oportunidad.

    Nos hicieron las transferencia el 13 de marzo, el 24 tuvimos la beta en 240 “lloré abrazando al médico, sé que me entienden». A los dos días la repetimos y subió a 530, estamos muy felices. El médico nos dijo que todo va como debe ir. El próximo 17 de abril tenemos nuestra primera eco. Allí nos dirán cómo vamos, cuántos corazoncitos laten: uno o dos. Sin embargo, estos días parecen eternos, siento miedo porque a veces se sienten síntomas, otros días no y te lleva a pensar: ¿todo irá bien? Este fin de semana me dio una gripe horrible que estoy tratando de llevarla pero me asusta mucho, no quiero que le pase nada a mis bebés.

    Esta espera es dura, más cuando tú conoces todo el proceso, es más fácil cuando una mujer no sabe qué está pasando y solo se da cuenta que está embarazada y ya tiene dos meses.

    Les quiero dar mucha fortaleza y tranquilidad a todas que, como yo, están pasando por este proceso.

    Y siempre, no lo olviden, pongan todo en manos de Dios, que es el único que lo puede todo.

    Un abrazo.

    03/04/2017 a las 16:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.