Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿En la gestación subrogada los óvulos pueden ser de donante? Me quitaron los ovarios por endometriosis
12
0

¿En la gestación subrogada los óvulos pueden ser de donante? Me quitaron los ovarios por endometriosis

  1. <span  class="bbp-author-name">Florista</span>
    Florista

    ¿En la gestación subrogada los óvulos pueden ser de donante o tienen que ser míos? Estoy buscando ser madre por mi cuenta, no tengo pareja ni nada. Mis ovarios estaban dañados por endometriosis muy fuerte que me dio y me los acabaron por quitar.

    04/07/2016 a las 13:17
    Responder
  2. Hola Florista,

    Los óvulos pueden ser de donante en un proceso de gestación subrogada. Lo que tienes que tener en cuenta es que no todos los destinos admiten este método reproductivo para mujeres sin pareja. En Grecia podrías hacerlo con óvulos de donante y siendo mujer sola, pero en Rusia y en Ucrania no. Otras opciones serían Estados Unidos o Canadá, pero ambas son más caras.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre la gestación subrogada con óvulos de donante en Grecia.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    04/07/2016 a las 14:32
    Responder
Deja un comentario