¿En la histerosalpingografía se detectan miomas?

  1. avatar
    Shirlly3098

    Hola!! Saludos ❤️

    Me acaban de entregar los resultados de la histerosalpingograma, estos son los resultados:

    En placa simple no identificamos anormalidades, llenando la cavidad uterina no observando defectos de llenado que indiquen pólipos, miomas o tumores, útero desviado hacia la derecha en anteversion, contornos regulares piriformes, Cotte a los 15 minutos fue positiva, el ancho del endocervix es de 4 mm siendo lo normal, no mayor a 5 mm lo cual indicaría incompetencia.

    Conclusión: Permeabilidad tubería bilateral. Bien, mi experiencia fue dolorosa y tengo más de un año intentando quedar embarazada, mi ginecólogo me había dicho que tenía un mioma de dimensiones 4,7 x 5,7 cm en el fondo del útero, pero en el histerosalpingograma no menciona que se observa eso, sera posible que no se haya visto algo con ese tamaño en la placa? Estoy preocupada porque sólo con el tamaño que dice ser sería peligroso si logro concebir, alguien me puede sacar de dudas por favor?

    17/04/2018 a las 6:49
    #15725 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.