Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿En qué países existe la maternidad subrogada?
13
Menú

¿En qué países existe la maternidad subrogada?

  1. tadomepe145
    tadomepe145

    Hace aproximadamente diez meses tuve un accidente de coche en el que desafortunadamente perdí parte de los dedos de los pies, algunas costillas rotas, problemas en la rodilla y una infección por la que han tenido que extirparme el útero.

    La cosa es que antes del accidente estaba intentando quedarme embarazada con mi marido porque tenemos mucha ilusión por ser padres y la verdad, ahora, tras las operaciones y tras haber pasado por varias consultas psicológicas para afrontar el accidente y todos los tratamientos necesarios, pues casi pierdo la rodilla, mi marido y yo estábamos pensando en que la ilusión que teníamos por ser padres no debe desvanecerse por esto por lo que hemos decidido que vamos a recurrir a la maternidad subrogada. El caso es que, solo sabemos de Estados Unidos y la verdad es muy caro y no nos lo podemos permitir. Por eso, escribo, para que me informen sobre otros destinos o países donde podemos realizar esta técnica ya que desgraciadamente España no evoluciona y no la acepta.

    Gracias por su ayuda.

    25/06/2015 a las 10:07
    Responder
  2. Buenas tardes,

    en el siguiente enlace puedes ver detalladamente las peculiaridades y requisitos exigidos en cada uno de los países donde se permite la gestación subrogada. Es cierto que quizá Estados Unidos es uno e los países con más experiencia y mayores garantías pero el coste es elevado por lo que es posible que alguno de los otros destinos se adapte a vuestras necesidades.

    Países que permiten la gestación subrogada.

    Espero que la información os sea de ayuda.

    Un saludo.

    25/06/2015 a las 15:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.