1. avatar
    Julia

    Mi nombre es Julia, tengo 38 años y no puedo tener bebés porque tengo endometriosis severa. Pero bueno, creo que ha llegado la hora de luchar y buscar mi deseo de ser madre porque es lo que más quiero ahora mismo. Así que tengo la operación el próximo lunes, estoy algo nerviosa. ¿Creen que podrá ser madre después de la intervención? ¿Alguien que haya pasado por algo parecido me da algún consejo?

    Abril 19, 2016 a las 10:26 pm #6059 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Julia,

    si tu deseo es ser madre, existen numeras opciones para poder lograrlo. Ahora lo importante es centrarte en tu operación y en función de como vaya, decidir cuál puede ser el mejor método para alcanzar tu sueño de tener un hijo. Estoy convencida que los médicos intentarán hacer todo lo posible por solucionar tu endometriosis sin alterar o alterando en la menor medida tu fertilidad y capacidad de gestar para que tras tu recuperación puedas lograr el embarazo. En caso de que el ovario y/o el útero quede dañado, la reproducción asistida te ofrece soluciones como la donación de óvulos o la gestación subrogada.

    Te adjunto información detallada sobre la endometriosis.

    Espero que vaya todo muy bien el lunes.

    ¡Un saludo y mucho ánimo!

    Abril 20, 2016 a las 9:49 am #6060 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar