Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
¿Es posible el vientre de alquiler para pareja lesbiana?
15
0

¿Es posible el vientre de alquiler para pareja lesbiana?

  1. <span  class="bbp-author-name">lucía Horeti</span>
    lucía Horeti

    Se habla mucho del vientre de alquiler para hombres ya que lógicamente ellos es la única alternativa que tienen para poder tener hijos. Además imagino que el hecho de que en una pareja haya dos mujeres, sería muy raro que ambas tuvieran problemas para gestar pero bueno, aunque es raro, es nuestro caso. Nos conocimos en una asociación de aquí de Barcelona que existe para luchar por la investigación de problemas uterinos raros. El caso, es que ninguna de las dos tenemos útero porque por estos problemas tuvieron que extirpárnoslos. Mi mujer hace más tiempo y la verdad lo tiene algo más asumido pero a mi hace muy poco que me diagnosticaron la enfermedad que obligó a que me quitaran el útero, a penas tres años y la verdad, sí me gustaría ser madre.

    Nos gustaría saber si existe esta opción del vientre de alquiler para un matrimonio de lesbianas porque vemos poca información en este sentido.

    Gracias.

    11/11/2015 a las 12:15
    Responder
  2. Hola Lucía,

    existen países que únicamente permite la gestación subrogada para matrimonios heterosexuales como Ucrania, otros que además aceptan a mujeres solteras como Rusia y otros que permiten la práctica para cualquier tipo o modelo de familia como Estados Unidos o Canadá.

    En el siguiente artículo, puedes acceder a información detallada sobre cada uno de los destinos que ofrecen la gestación subrogada y elegir el que más se adapta a vuestras necesidades, no solo en cuanto al tipo de familia sino también en relación a precios y otro tipo de condiciones.

    Espero que te sea de utilidad esta información.

    Saludos

    11/11/2015 a las 13:22
    Responder
Deja un comentario