¿Es posible que un familiar me alquiler su vientre?

  1. avatar
    Lauritapolita

    Buenas tardes,

    mi marido y yo llevamos años intentando que me quede embarazada pero no lo conseguimos. Supongo mi problema uterino afecta, tengo el útero septo. Hace casi dos años me hicieron una cirugía para ver si podía solucionarse y poder aguantar el embarazo pero no fue así, no se ha solucionado.

    Bueno, teniendo esto en cuenta parece que el vientre de alquiler es mi solución o el mejor método para tener un hijo al fin. Lo hemos comentado con la familia, mi cuñada me comentó que ella estaba dispuesta a ayudarnos gestando a nuestro bebé. Ella ha estado a nuestro lado desde el principio, sabe lo mal que lo hemos pasado su hermano y yo y me parece precioso por su parte que quiera ayudarnos.

    El problema es que no se si esto es posible en EE.UU. Hemos pensado en hacerlo allí porque todos dicen que es donde más seguridad y experiencia hay.

    Octubre 27, 2015 a las 5:08 pm #2985 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lauritapolita,

    tal y como han podido comentarte, Estados Unidos es uno de los destinos para realizar la gestación subrogada (vientre de alquiler) que ofrece mayor seguridad legal y más experiencia en esta práctica.

    Además, es de los pocos destinos que se adapta a vuestra situación, es decir, que permiten que sea un familiar la que se convierta en gestante. No obstante, deberá pasar las mismas pruebas que se realiza a las gestantes de las agencias, con el fin de confirmar que está verdaderamente preparada para ello.

    Es pero haber sido de ayuda.

    Saludos.

    Octubre 27, 2015 a las 5:52 pm #2986 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar