Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
esclerosis múltiple como causa médica para la maternidad subrogada en Rusia
18
0

esclerosis múltiple como causa médica para la maternidad subrogada en Rusia

  1. <span  class="bbp-author-name">Jonema</span>
    Jonema

    Hola padezco esclerosis múltiple grave y mi médico me ha prohibido literalmente quedarme embarazada pero me muero de ganas por tener un hijo. Es una ilusión que tengo de hace unos años y la he ido descartando por mi enfermedad pero la verdad es que el instinto maternal me seduce todos los días y cada vez y por eso quiero luchar e intentarlo con todas mis fuerzas por conseguirlos.

    ¿Creen que en Rusia, donde he visto que para hacer la maternidad subrogada necesitan una justificación de incapacidad para quedar embarazada, aceptan esta enfermedad como razón?

    27/11/2015 a las 11:05
    Responder
  2. Hola Jonema,

    la legislación referente a la reproducción asistida en Rusia anuncia que para poder aplicar la gestación subrogada en este país es necesario que la futura madre o la madre de intención aporte un certificado médico que demuestre que existe una razón médica por la que la mujer que somete a esta técnica para poder tener un hijo.

    Por tanto, si deseas tener un hijo en Rusia a través de la maternidad subrogada únicamente deberás solicitar a tu médico que realice un justificante en el que se detalle la razón por la que el embarazo en tu situación podría suponer un riesgo.

    Te adjunto información al respecto: gestación subrogada en Rusia

    Espero haber sido de ayuda y que pronto puedas conseguir cumplir tu deseo de ser madre.

    Saludos.

    27/11/2015 a las 11:17
    Responder
Deja un comentario