Escozor por los óvulos de progesterona

  1. avatar
    Pilar Me

    Hola,

    hace tres días me hicieron la transferencia de los embriones. Dos días antes de hacerla, o sea hace ya 5 días que me estoy poniendo óvulos de progesterona vía vaginal y la verdad desde ayer tengo un escozor que empieza a ser insoportable. Es un picor muy fuerte, ¿puede que me haya dado alergia o producido alguna reacción? ¿O puede ser que tenga alguna infección? Soy propensa a tener infecciones vaginales.

    Mi duda es si puedo ponerme algo o eso puede perjudicar a la implantación de los embriones, ya que estamos esperando al resultado de la beta.

    Gracias por su atención.

    Diciembre 10, 2015 a las 10:40 pm #3705 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Pilar,

    en principio los óvulos de progesterona no tiene porqué causar ningún tipo de infección o reacción alérgica, no obstante es una posibilidad que, aunque rara, puede ocurrir.

    Mi recomendación es que acudas al centro de reproducción asistida que está llevando tu ciclo para que puedan realizar una revisión y puedan determinar la causa del escozor y dar la mejor solución sin afectar al tratamiento de FIV o al desarrollo del embarazo.

    Espero haber podido ayudarte y que vaya todo bien.

    Un saludo.

    Diciembre 11, 2015 a las 10:59 am #3707 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar