Esperando a nuestro bebé en México

  1. avatar
    Paloma

    Hola, hace seis meses empezamos el tratamiento de gestación subrogada en Tabasco. Tuvimos muchas dudas sobre el destino y finalmente decidimos escoger México por la facilidad del idioma y porque tenemos varios amigos mexicanos y bueno, nos parecía un buen destino. Pero claro, hace 6 meses no se hablaba del posible cambio de ley que ya es efectivo y claro ahora tenemos un poco de miedo porque no sabemos si vamos a tener problemas con nuestro bebé que está en camino. Tan solo nos queda poco más de tres meses, tenemos muchas ganas de tenerlo con nosotros pero estamos asustados.

    Febrero 2, 2016 a las 12:08 pm #4469 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Paloma,

    aunque todavía no tenemos confirmación por parte de las autoridades en Tabasco, hasta donde sabemos, la nueva normativa establecida en Tabasco no es retroactiva. Por tanto, en principio no afecta a los casos que están ya en camino y cuyo proceso reproductivo se inició de forma previa a la aplicación de la nueva regulación.

    En cuanto tengamos información más detallada sobre la nueva situación en Tabasco, os la haremos llegar.

    Un saludo.

    Febrero 3, 2016 a las 5:19 pm #4472 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar