Estados de USA sin necesidad de conexión genética para gestación subrogada

  1. avatar
    isabel

    Podéis informarme sobre los estados de USA en los que podría acceder a la gestación subrogada, teniendo en cuenta que no tengo pareja y no tengo conexión genética?
    Gracias

    14/06/2017 a las 14:07
    #12358 Responder
  2. avatar
    Rebeca R.
    Especialista en reproducción asistida

    Hola, isabel:

    Lo más seguro es acudir a uno de los Estados donde existe ley específica que permite la gestación subrogada sin restricciones. De esta manera, tendrás filiación directa por sentencia judicial y no importará que no tengas pareja masculina para reclamar la paternidad en España. Éstos son: Arkansas, California, Delaware, Florida, Illinois, Nevada y New Hampshire.

    Puedes encontrar más información sobre la gestación subrogada en este país en el siguiente artículo: Gestación subrogada en Estados Unidos.

    También te recomiendo recurrir a La Calculadora para obtener un informe gratuito con los países compatibles según tu situación. Solo tienes que seguir unos sencillos pasos y en pocos minutos tendrás tu informe de manera totalmente gratuita por correo electrónico.

    Espero que te sirva de ayuda,

    Un saludo.

    15/06/2017 a las 11:09
    #12369 Responder
    • avatar
      isabel

      Discúlpame, pero en el enlace que indicas, en el artículo, se dice que Illinois al menos uno de los progenitores tiene que tener relación biológica con el bebé. Me lo puede conformar?
      Por otra parte, dónde podría ver los costes en estados como Arkansas, Delaware, Nevada y Nwe Hamshire? En California y Florida, por lo que compruebo, es de 130.000 como mínimo.
      Gracias

      15/06/2017 a las 18:33
      #12370 Responder
    • avatar
      Rebeca R.
      Especialista en reproducción asistida

      Hola, isabel:

      Perdona, estás en lo cierto: en el caso de Illinois, está estipulado por ley que al menos uno de los progenitores tiene que aportar el gameto. Con lo de que no había conexión genética entendí que hacías referencia a que, al no tener pareja masculina, no podrías reclamar la paternidad en España mediante la prueba de ADN.

      Respecto a los precios, la mejor manera de conseguir presupuestos personalizados para cada destino es haciendo uso de nuestra Calculadora de presupuestos. Gracias a ella, podemos confeccionarte un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

      Un saludo.

      16/06/2017 a las 9:45
      #12373 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.