Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Examen de sangre positivo y en la eco no se ve nada
9
0

Examen de sangre positivo y en la eco no se ve nada

  1. barby9393
    barby9393

    Me periodo me llegó el 11 de mayo, me dura 7 días. Después de dos días me volvió a bajar. Y hasta el 5 de junio me sigue bajando. Pero ahora solo mancho. El 31 me hice un test porque el ginecólogo los pide para descartar siempre eso. Así que lo hice nunca pensé que saliera positivo. Fui ese mismo día al gine y me hicieron examen de sangre que resulto positivo con 753 y una eco donde no se ve nada. Me citaron en 48 hrs fui después de 5 días y mi beta debería duplicar en 48 hrs. Subió pero solo a 1053 y la eco no se vio nada. De nada. Me dijeron que pudo ser un microaborto y mañana volveré a ir. Ayuda plis! Es posible que si sea un microaborto?

    07/06/2018 a las 7:54
    Responder
  2. Hola barby9393,

    Por lo que comentas, puedes ser un microaborto o un embarazo ectópico, es decir, cuando el embrión se implanta fuera del útero. Es importante que acudas a todos los controles hasta que la beta-hCG disminuya para evitar complicaciones.

    Puedes leer más sobre esto aquí: Tipos de aborto espontáneo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/06/2018 a las 16:51
    Responder
  3. Uf! Fui nuevamente al gine… El beta subio a 1133, me dijeron que podría ser un embarazo ectopico. Y en la ecografia me encontró un supuesto quiste ovarico! La verdad me esta dando depresión con tantas cosas que me han dicho.
    Porque embarazo normal no es?
    A todo esto tengo que volver el lunes 11 para otro examen y ecografia !!! Me terminare enfermando. Necesito que alguien me diga ya que es !!!

    08/06/2018 a las 2:34
    Responder
  4. hola, necesito de sus consejos estoy que me vuelvo loca, mi ultima regla fue el dia 7 de diciembre, y en enero solo manche algo rosadito muy claro, pense que me bajaria, pero nada el dia 23 me hize un examen de sangre de salio positivo, a los tres dias fui a mi medico y no se vio nada por medio de un eco, segun por la fecha de la ultima regla ya debe estar grande segun mi doctor, me dijo que no estaba que solo tenia ovarios multiquisticos… que me recomiendan me repito el examen de sangre???

    13/02/2019 a las 17:27
    Responder
Deja un comentario