Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Experiencia pareja homosexual en Canadá
26
Menú

Experiencia pareja homosexual en Canadá

  1. ernesto
    ernesto

    Hola, ¿alguien sabe o ha tenido la experiencia de. cuánto puede costar la gestación subrogada en Canada para que una pareja homosexual pueda tener dos bebes?

    31/05/2016 a las 13:53
    Responder
  2. Hola ernesto,

    la gestación subrogada en Canadá cuesta cerca de los 60.000 euros, independientemente de que los futuros padres sean una pareja homosexual o heterosexual. Las diferencias de precio se dan principalmente en caso de necesitar la donación de algunos de los gametos. En el caso de una pareja homosexual, es necesario recurrir a la donación de óvulos, lo cual puede encarecer el proceso. La transferencia de dos embriones puede también ascender el coste, aunque esta variación en Canadá no es demasiada, pues que la gestación subrogada en altruista.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    31/05/2016 a las 13:58
    Responder
  3. Hola Andrea, si muchas gracias, tan rapida y efectiva como siempre, lo que no me termina de quedar claro es que; si la gestante lo hace de manera altruista y alli tienen seguridad social como aqui, los 60.000 € a donde irian?

    31/05/2016 a las 18:01
    Responder
    • La gestante no recibe dinero por el hecho de gestar a tu hijo pero sí se permite que se le puedan abonar a modo de reembolso los gastos que le suponga el embarazo (alimentación especial, ropa premamá, desplazamientos a las revisiones médicas etc.) hasta un máximo de 22.000 dólares canadienses.

      Además, es necesario pagar el tratamiento de fecundación in vitro y todo lo necesario para obtener la documentación necesaria para el proceso de filiación, reconocimiento del bebé, obtención del pasaporte, etc.

      Espero haber sido de ayuda.

      Un saludo.

      31/05/2016 a las 18:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.