Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Experiencia positiva en Canadá en mi proceso de subrogación
17
0

Experiencia positiva en Canadá en mi proceso de subrogación

  1. Alexia17
    Alexia17

    Hola amigos estoy poniendo una nota positiva para esta agencia en Canadá donde mi deseo de ser madre se ha logrado y gracias a la colaboración de la agencia y las clínica de fertilidad en Toronto mi portadora de mis bebes está en su 2º trimestre .
    Es un proceso muy estresante y caro.
    Lo hago para ayudar a gente como nosotros que no sabíamos donde empezar ni donde poner nuestra confianza emocional y económica. Con gusto les doy informes, una futura madre.

    Alexia

    03/08/2016 a las 20:08
    Responder
  2. Pues la verdad que yo no me fiaba demasiado de Canadá para esto del vientre de alquiler pero lo cierto es que estoy buscando y leyendo cosas muy interesantes y estoy empezando a considerarlo como opción porque al menos me lo puedo permitir porque en Estados Unidos es demasiado caro y en los países de Europa no acaba de quedarme claro el tema legal y me da miedo que me pasa como la mujer que se quedó en Rusia atrapada con su hija.

    19/08/2016 a las 10:35
    Responder
    • Hola, fernandonr:
      Yo vivo en Canadá y soy de origen mexicano. Antes de iniciar mi proceso de subrogación fui a México y no me dio confianza. Pero Canadá me dio la confianza y la certeza de que mis bebés serán míos cuando nazcan.
      La agencia estuvo ahí para orientarnos. El tiempo que me tomó encontrar a la portadora fue de un mes.
      Suerte

      13/10/2016 a las 1:40
      Responder
    • Hola alexia17, me gustaría recibir información, estoy interesado en ir a Canadá y no sé en qué agencia hacerlo. ¿Me puedes ayudar mandando información de la agencia a la que fuiste? Gracias de antemano.

      26/07/2017 a las 12:00
      Responder
    • Hola, francescG:

      Si estás interesado en Canadá, te recomendamos completar el siguiente formulario: Calculadora de presupuestos. Recibirás un informe gratuito con los países compatibles según tu situación, los pasos a seguir y una comparativa de presupuestos reales de diferentes empresas para averiguar cuánto podría costarte tu tratamiento de gestación subrogada.

      Un saludo.

      31/07/2017 a las 10:29
      Responder
  3. Hola Alexia,
    A qué agencia te refieres? No sé si vives en Madrid pero me encantaría contactar contigo para que me contases tu experiencia, ya que estoy empezando con este tema y andamos un poco perdido. Muchas gracias de antemano!

    24/08/2016 a las 12:42
    Responder
  4. Hola Alexia, estamos interesados en realizar la gestación subrogada en Canadá. Me podrías facilitar información sobre tu experiencia? Muchas gracias por tu ayuda

    09/10/2016 a las 23:23
    Responder
  5. hola Alexia

    me gustaría que me dieras información sobre tu experiencia en Canadá.

    y te deseo mucha suerte en tu proyecto.

    13/10/2016 a las 19:32
    Responder
  6. Hola Alexia,
    me gustaría que me dieras tambien información sobre tu experiencia en Canadá.Me ayudarias muchisimo.Muchas gracias de antemano.
    Alicia

    24/11/2016 a las 23:19
    Responder
    • Hola, Alicia:
      ¿Cómo estás? Yo estoy muy contenta, pues mis bebés están creciendo muy rápido (30 semanas de embarazo). Mi portadora está bien en este momento.
      Mis gastos han sido considerables. En este momento, 70 000 dólares canadineses.
      La agencia que contratamos nos ha dado lo que prometió: seguridad y apoyo en este proceso.

      30/11/2016 a las 23:39
      Responder
    • Hola Alexia, ¿cómo fue finalmente el proceso?

      20/03/2017 a las 10:40
      Responder
    • Hola, D1982 :
      Mis bebés nacieron en enero. Los dos muy sanos y lo normal en esta etapa de sus vidas: comer, popó y llorar.
      Saludos

      20/03/2017 a las 15:34
      Responder
    • Enhorabuena. Me surge una duda, ¿hiciste el proceso mediante una agencia española o por libre?

      Gracias

      20/03/2017 a las 21:48
      Responder
    • Holad1982
      Lo hice con una agencia en Canadá (Ontario), donde el proceso es fácil para el acta de nacimiento y el gobierno te reconoce como padre desde el nacimiento en el hospital.

      12/05/2017 a las 19:34
      Responder
    • Hola Alexia.
      Te dejo mi correo electronico y si puedes me escribes nombre de agencia con la que habeis llevado a cabo vuestro proceso de gestacion subrogada.
      Queremos empezar con el proceso y me he puesto en contacto con la Agencia CFC de canada porque es la unica al parecer que trabaja en Canada… no se si hay mas.
      Si me pudiera orientar te lo agradecería.
      Muchísimas gracias.

      10/06/2017 a las 20:26
      Responder
  7. En Bolivia es legal y tiene un costo de 15 a 20 mil dólares.

    25/11/2016 a las 17:52
    Responder
  8. Hola a todos, ¿alguien puede recomendar alguna agencia de subrogación en Canadá? En la pagina de Surrofair solo esta la información de CFC y no sé si existen más posibilidades. Por favor, ¿alguien me aclara las dudas? Gracias.

    10/06/2017 a las 20:30
    Responder
  9. Hola Alexia! Primero de todo felicidades por tus pequeños ! Somos un matrimonio heterosexual y estamos muy interesados en que nos cuentes tu experiencia en Canadá para orientarnos.
    Muchísimas gracias y espero que leas esto…
    Si quieres te facilitamos un email y nos ponemos e contacto por ese medio

    28/04/2018 a las 17:14
    Responder
  10. Buenas tardes Alexia nos podrías informar de tu experiencia, te estaríamos muy agradecidos

    14/01/2019 a las 19:56
    Responder
  11. Buenas tardes Alexia, me puedes dar la informacion sobre subrogacion en Canadá? Muchas gracias

    10/05/2017 a las 15:15
    Responder
Deja un comentario