Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Exploración ginecológica durante la beta-espera por picores vaginales
19
Menú

Exploración ginecológica durante la beta-espera por picores vaginales

  1. Vero8
    Vero8

    Hola, es que hace 6 días que me hice la transfer de un embrión de calidad B y estoy con progesterona pero es que llevo dos días con unos picores vaginales insoportables y llamé al médico para decírselo y me ha dicho que vaya y me mirará a ver si es infección o algo. Pero es que me da miedo que que toquen estando en este momento tan sensible… ¿será malo?

    26/10/2016 a las 20:24
    Responder
  2. Hola Vero8:

    No pasa nada por hacer una exploración ginecológica después de una transferencia, ni tampoco si fuera necesario hacer una ecografía. Son pruebas no invasivas que no van a afectar en ningún caso a la implantación del embrión y pueden evitar posibles complicaciones.

    Cabe la posibilidad de que sea una reacción a la progesterona y valore un cambio de medicación, o que sea una infección por hongos. En cualquier caso, gracias a la exploración podrán darte la solución que necesitas.

    Espero haber aclarado tus dudas y que tengas mucha suerte con el resultado.

    Un saludo.

    27/10/2016 a las 9:36
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.