Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Fallos de implantación y gestación subrogada
19
Menú

Fallos de implantación y gestación subrogada

  1. polin_ti
    polin_ti

    Hola, somos una pareja española, pero vivimos en Italia desde hace mucho tiempo. Tenemos 4 embriones congelados en una clínica de aquí porque hemos hecho 3 tratamientos de FIV sin éxito. No tenemos ningún problema médico diagnosticado, sólo los fallos repetidos de implantación. Quiero saber si esto puede ser una razón médica y si puedo trasladar los embriones a Grecia. Muchas gracias.

    05/02/2019 a las 21:01
    Responder
  2. Hola polin_ti,

    En primer lugar, los fallos de implantación repetidos sí pueden considerarse una razón médica de imposibilidad para gestar, pero necesitas que tu médico te haga un certificado para acceder a la gestación subrogada en Grecia. Puedes leer más sobre esto aquí: Fallo de implantación embrionaria.

    Por otra parte, puesto que la gestación subrogada es ilegal en Italia, no puedes trasladar los embriones creados en este país para uso de ellos con este fin. Lo más recomendable es crear nuevos embriones en Grecia para que éstos puedan ser transferidos al útero de la gestante.

    Espero haber resuelto tu duda.

    Un saludo.

    07/02/2019 a las 18:07
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.