Falta de periodo después de un aborto por succión

  1. avatar
    Fabi

    Buenas noches.

    Podrían decirme si tengo alguna complicación después de un aborto por succión de un embarazo de 5 semanas de embarazo. El aborto me lo realizaron hace 37 días y aun no menstruo, pero hace dos semanas he estado con flujo blanco y hace dos días tuve relaciones con mi esposo y empece a sangrar me puse ovulo para levaduras porque pensé que era infección. Esas dos noches posteriores a que tuve coito y hoy amanecí que manche un poquito al asearme. Tomando en cuenta que me duele la cadera y la espalda baja y mi cabeza, tengo algún problema a consecuencia de la succión? O es normal?

    03/01/2018 a las 1:52
    #14498 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Fabi,

    Teniendo en cuenta que ya ha pasado más de un mes desde tu aborto, lo más probable es que el sangrado que comentas sea tu menstruación que se ha retrasado.

    Si los síntomas son más fuertes que en una regla normal o piensas que puedes tener algo más grave, te recomiendo acudir a tu ginecólogo para hacer una revisión.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    10/01/2018 a las 16:31
    #14576 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.