1. avatar
    Amolavida

    Hola, es la primera vez que escribo en un blog de estos, bueno en un foro pero es que ya no puedo más. Ultimamente recibo muchas críticas y leo muchas cosas que no me gustan. Y por eso me he decidido a escribir, porque me gustaría explicar a la sociedad general que los gays podemos ser padres y que nuestros hijos son igualmente felices.

    Nuestro hijo nació gracias a la solidaria acción de una mujer que se ofreció a ser la gestante de nuestro bebé y permitió que nuestro sueño de formar una familia se hiciera realidad. Sí señores, ahora somos una familia real y homosexual y la felicidad y normalidad es lo que define nuestra vida.

    Y espero que como la mia, existan muchas otras familias creadas gracias a la adopción o la gestación subrogada. Los matrimonios gays podemos ser padres. Entérense!!

    Gracias por escucharme. Espero que sirva para que la gente se de cuenta que las familias homosexuales son reales y iguales que las heterosexuales.

    Noviembre 27, 2015 a las 10:15 am #3576 Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Muchas gracias por escribir en el foro y contarnos tu visión sobre la opción que ofrece la gestación subrogada a las parejas gays para ser padres.

    Un saludo.

    Diciembre 2, 2015 a las 3:40 pm #3577 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..   Cerrar