A favor de la adopción de niños por parejas gay

  1. avatar
    isavalencia

    Sólo quiero dejar una opinión. No es exactamente sobre gestación subrogada, pero quiero dejar claro que me parece muy importante que los gays puedan adoptar niños. Es una manera de dar más oportunidades a niños sin hogar para que encuentren el cariño de una familia. Me parece abusivo discriminar una familiar por la condición sexual de los padres cuando lo realmente importante es el amor y la educación que le podrán aportar al niño.
    En cuanto a la gestación subrogada, si se legaliza, me parecería lo normal permitirla para parejas homosexuales también. Un saludo.

    19/09/2017 a las 18:11
    #13431 Responder
  2. avatar
    susannita-buendia

    Pues yo estoy más a favor de que los gays tengan hijos por vientre de alquiler que por adopción. Si fuerais gays, lo entenderíais. Pensad por un momento que, al contrario de lo que sucede en los heteros, las parejas gays no tienen oportunidad de ser los padres biológicos, ni uno ni el otro. Con el vientre de alquiler, al menos uno de ellos SÍ PUEDO SERLO. ¿No desearíais eso más que nada en el mundo si esta fuera vuestra situación? Pensadlo detenidamente. Negarles eso me parece un castigo social.

    19/09/2017 a las 18:16
    #13432 Responder
    • avatar
      isavalencia

      Entiendo tu punto de vista, pero creo que lo uno no quita lo otro. Lo ideal sería poder hacer ambas cosas.

      20/09/2017 a las 13:20
      #13433 Responder
  3. avatar
    Ger8

    Totalmente en contra. Ni por adopción ni por vientre de alquiler. La adopción de niños no debería ser una opción para parejas gays. Una criatura debe tener su papá y su mamá. ¿Alguien ha pensado en el trauma que se les crea a estos niños? La naturaleza es sabia, la sociedad debería aprender de ella.

    11/10/2017 a las 15:15
    #13644 Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar