Transferencia de embriones congelados con hatching

  1. Colchonera
    Colchonera

    Hola buenos días, es la primera vez que entro en un foro pero leo mucho sobre el tema y ahora que yo estoy en mi 3 intento de in-vitro necesito leeros mucho más, os cuento el jueves día 12 de julio me transfirieron un embrión congelado de día 3 y me dijeron que le habían aplicado el método hatching, pues bien desde ese día he notado molestias de regla desde incluso antes de la transfer, hoy a día 17 esas molestias han desaparecido, alguna podía darme su opinión si le ha pasado lo mismo y el resultado ha sido bueno?? Por cierto la beta la tengo el día 26 se está haciendo eterno un besazo a todas y gracias por adelantado

    17/07/2018 a las 11:52
    Responder
  2. Hola Colchonera,

    No te preocupes. Es normal sentir algunas molestias debido a la medicación hormonal del ciclo o a la propia transferencia embrionaria. Puedes encontrar todos estos síntomas aquí: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?

    Te deseo mucha suerte, espero que consigas tu positivo.

    Un saludo

    24/07/2018 a las 11:39
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.