FIV positiva y embarazo evolutivo

  1. avatar
    Miranda1976

    Hola chicas, nunca he escrito en este foro pero os he leído muchas veces. Todas sabemos cuanto entretiene y tranquiliza leer historias de mujeres que están pasando por lo mismo que tú. En mi primer tratamiento de FIV me quedé embarazada pero tuve un aborto diferido en la semana 12, en el segundo vuelvo a quedarme y estoy en la 11, cruzando los dedos.

    Después de vivir el desgaste emocional al que nos vemos sometidas al pasar por un tratamiento de FIV he decidido hacer mi trabajo de fin de máster sobre este tema, con el deseo de poder ayudar a futuras mamás a decidirse en el futuro y que nunca renuncien a ser madres.

    Acudo al foro porque necesito que me ayudéis a recabar información, no necesito datos personales de nadie, tan sólo necesito reunir a 100 mujeres que se hayan sometido al tratamiento y hayan logrado un embarazo de más de 20 semanas y que me contestéis a las siguientes preguntas:

    1) Edad
    2) Ciudad o país de procedencia
    3) Número de hijos
    4) Óvulos propios o donados.
    5) Semen propio o donado.

    Pretendo escribir sobre la gestación con óvulos donados, sentimientos, como y cuando decidirnos, etc. Espero que me ayudéis y podáis contestarme, cuantas más mujeres mejor. Muchas gracias! Y si puedo ayudar a alguien, aquí me tenéis.

    22/02/2018 a las 10:16
    #15097 Responder
Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.