Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Fiv y prueba de embarazo negativa
30
0

Fiv y prueba de embarazo negativa

  1. Nagore_Ana
    Nagore_Ana

    Hola chicas. A ver si me podéis ayudar un poco, que estoy muy nerviosa. Tengo 34 años y el viernes día 3 he tenido mi primera transferencia de dos embriones calidad B. Hoy me he hecho un test de embarazo y negativo. No tengo ningún síntoma, creo que algo va mal. Mis embriones transferidos son de día 3. Gracias

    08/03/2017 a las 16:27
    Responder
  2. Hola Nagore:

    Generalmente se recomienda esperar al menos 15 días desde la transferencia de los embriones para hacer el test de embarazo y obtener un resultado fiable. Si se hace antes de tiempo, es posible que el nivel de beta-hCG (hormona detectada por el test de embarazo) no sea todavía lo suficientemente elevado como para que el test lo perciba.

    Para entender esto con mayor claridad, te recomiendo consultar este enlace: ¿Cuándo se debe hacer la prueba de embarazo?

    Un saludo.

    09/03/2017 a las 18:03
    Responder
  3. Buenas noches.
    El día 28 de febrero me hicieron transferencia de 1 blastocito de 4 días y ayer día 9 me hice un test de orina y salió negativo.
    Ya tengo un bebé y el embarazo lo conseguí a la primera y no fue blastocito. Al ser blastocito, en el caso de estar embarazada el test de orina hoy debería ser positivo, ¿verdad?

    10/03/2017 a las 2:28
    Responder
    • Hola Mara2017:

      Normalmente se recomienda esperar entre 10 y 15 días para que el resultado de la prueba de embarazo sea fiable. En tu caso, hiciste la prueba 9 días después de la transfer y, por tanto, existe la posibilidad de que el resultado negativo obtenido fuera un falso negativo. Aunque esta posibilidad es baja, sería recomendable repetir el test para confirmar si hay o no embarazo con mayor seguridad.

      Te adjunto información al respecto: ¿Cuándo debe hacerse la prueba de embarazo?

      Un saludo.

      10/03/2017 a las 8:49
      Responder
    • Hola. El da 3 me hice transferencia de embrion. Antes de realizarla me hicieron dos prueba.en la ERA el resultado fue receptivo temprano. El unico cambio fue iniciar 12h antes el tratamiento con progesterona. Me gustaria saber si actuo correctamente la doctora. El resultado de la beta a sido negativa. Puede haber falso negativo en este caso?

      13/08/2018 a las 15:15
      Responder
Deja un comentario