Flujo acuoso transparente como el de la ovulación 4 días después de transferencia ¿qué puede ser?

  1.  mandala

    Hola, buenos días. Estoy a día 4 post transferencia embrionaria y al limpiarme después de hacer pis tenía como un flujo acuoso de color transparente e inodoro ¿Qué puede ser? Era igual que cuando estoy ovulando. Tengo parches Evopad cada 3 días y me pongo óvulos de progesterona 3 veces al día cada 8 horas y también tomo ácido fólico. ¿A qué puede ser debido?

    Julio 8, 2016 a las 11:15 am #8380 Responder
  2. Imagen de perfil de Sara Salgado Sara Salgado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola mandala,

    La medicación que tomas puede provocar cambios en el moco cervical, por lo que puedes tener más flujo de lo habitual. Además, si la progesterona es vía vaginal puedes tener más flujo por restos de la progesterona, aunque generalmente se suelen notar restos sólidos, no tan líquidos como me comentas.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los síntomas después de la transferencia, entre los que se encuentra el flujo vaginal abundante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    Julio 8, 2016 a las 12:37 pm #8383 Responder
Otros temas relacionados en el foroRespuestasActualizado
Cuándo baja la regla después del Decapeptyl 3.75 2 hace 1 año, 1 mes
Se me cae la progesterona, ayuda! 4 hace 4 meses, 1 semana
Cambios en el flujo durante la implantación 4 hace 1 año, 1 mes
Cómo alargar la fase lútea y mejorar la implantación 2 hace 1 año, 2 meses

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. El uso de foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos..{boton_dentro}