Medio informativo sobre adopción, casos complejos de fertilidad y gestación subrogada
Flujo acuoso transparente como el de la ovulación 4 días después de transferencia ¿qué puede ser?
29
0

Flujo acuoso transparente como el de la ovulación 4 días después de transferencia ¿qué puede ser?

  1. <span  class="bbp-author-name">mandala</span>
    mandala

    Hola, buenos días. Estoy a día 4 post transferencia embrionaria y al limpiarme después de hacer pis tenía como un flujo acuoso de color transparente e inodoro ¿Qué puede ser? Era igual que cuando estoy ovulando. Tengo parches Evopad cada 3 días y me pongo óvulos de progesterona 3 veces al día cada 8 horas y también tomo ácido fólico. ¿A qué puede ser debido?

    08/07/2016 a las 11:15
    Responder
  2. Hola mandala,

    La medicación que tomas puede provocar cambios en el moco cervical, por lo que puedes tener más flujo de lo habitual. Además, si la progesterona es vía vaginal puedes tener más flujo por restos de la progesterona, aunque generalmente se suelen notar restos sólidos, no tan líquidos como me comentas.

    Puedes echar un vistazo a este artículo sobre los síntomas después de la transferencia, entre los que se encuentra el flujo vaginal abundante.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    08/07/2016 a las 12:37
    Responder
Deja un comentario