Flujo marrón después de beta-hCG positiva

  1. avatar
    Nitta85

    Hola, después de 8 transferencias por fin me he quedado embarazada! Me hicieron transfer de 2 embriones de 5 días congelados, 14 días después la beta dio 802, no se cuantos se han implantado porque en mi clínica no hacen eco hasta pasadas las 3 semanas, me falta solo una semana… Empece a manchar marrón y me mandaron reposo, progesterona y progynova, así que llevo una semana tumbada y con todos los miedos del mundo, porque aunque no me duele nada y tengo mareos y los pechos muy adoloridos, tengo miedo que esto no siga y que este todo en mi cabeza… No se si es normal, porque a veces es simplemente como un flujo un poco marrón, a veces no es nada y otras veces como manchitas… Mi doctor no quiere hacer eco hasta las tres semanas…. estará todo bien? Me ha costado mucho quedarme embarazada!

    29/03/2018 a las 9:08
    #15533 Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Nitta85,

    Supongo que ya te habrán hecho la ecografía y habrás podido comprobar si el embarazo sigue adelante. Un manchado marrón puede indicar muchas cosas y, en principio, no tiene por qué ser malo.

    Espero que vaya todo bien.

    Un saludo

    11/04/2018 a las 16:11
    #15657 Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.